Sergio Kun Aguero

   
 
 

Este año el Kun la rompe

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

Esta claro, el Kun esta en un muy buen estado físico, el “vasco” tiene claro que el Mundial Sub-20 le favoreció el estado anímico pero sobre todo al físico, ya que obtuvo tres títulos, el de máximo goleador, el de mejor jugador y el de los equipos. El preparador en la cadena Ser hace unos días explico.

El director técnico mexicano ya se convenció de que Sergio pago el derecho de piso a la sombra de Fernando Torres, aprendió a adaptarse muy rápidamente, y asumirá el rol ofensivo, que deja el niño en cierta parte.

-“El Kun es muy fuerte y esta bien anímicamente para jugar”, señalo el director técnico, también agrego que será el crack de la temporada. “estoy seguro que este año el “Kun” la va a romper junto a Forlán, Maxi, Simao, de Reyes...”-

Es que todas estas condiciones que tiene Sergio y que demuestra en cada partido hacen pensar que lo demostrado por él en los cuatro partidos oficiales, en los que ya anoto 2 goles, es el inicio de una muy buena campaña para el joven delantero, los Fichajes que le hizo el Atlético lo van a ayudar a  crecer y a mejorar en esta carrera que es muy impredecible.

-“Tenemos que llenarlo de pases buenos por que estoy seguro que este chico nos va a llenar de goles”-

Todas estas mejorías que ha experimentado se deben por varios motivos, ya que para empezar estamos hablando de un jugador que conoce muy bien el campo de juego y la competencia, además de conocer el club, la Liga, por esto el “vasco” noto un cambio para mejor en la parte de juego sin balón, aclara también que tiene mas fuerza táctica y ayuda en la parte defensiva. Aparte de todo esto se ha responsabilizado mas en cuidar otros aspectos como el de cuidar su cuerpo y no sobrepasarse con las comidas, dormir las horas necesarias. Estos aportes mencionados anteriormente sumados a la enorme calidad que tiene el argentino para desplazarse en la cancha, lo convierten en la nueva esperanza para los hinchas rojiblancos.