Sergio Kun Aguero

   
 
 

Kun no se conforma

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

Sergio Agüero fue una de las figuras del Sub-20 explico sus 2 magníficas jugadas que terminaron en gol, y también afirmo que tratara de hacer algo nuevo contra México.

“Contra México espero dar otra cosita distinta”. Así tan sencillas fueron las palabras que dijo ante una conferencia, pero más simples hizo parecer las dos definiciones que dio acerca de los goles que hizo ante Polonia.
“No hay que ponerse nervioso, si el fútbol es lo mas lindo y hay que disfrutarlo”. El primer gol se dio sin pensar fue un segundo, la jugada estaba en mi cabeza y por suerte salió todo bien. “Contra México espero dar otra cosita distinta”, menciono el Kun 2 días después de lograr desarmar la defensa polaca y demostrar su talento a la hora de definir: primero con un sombrero y volea, minutos mas tarde con un enganche frente al arquero pase y gol. 

Agüero se transformó en uno de los máximos goleadores del certamen con cinco tantos gracias a los 2 goles que logro en octavos de final y ya es figura. Admitió “No me siento la estrella del equipo”, somos todos grandes jugadores y prefiero ponerme a la par de mis compañeros, sin embargo, afirmo que el ser visto como la figura del Mundial lo llena de gratificación, a pesar de que todavía somos jóvenes tenemos mucho porque aprender.

Lionel  Messi es otra estrella argentina, Fue compañero de Sergio Agüero en las juveniles, y esta semana se ocupo de darle otra alegría al seleccionado argentino con una magnifica definición. Admitió Agüero “Me gusto mucho más el gol de Messi que el mío, fue perfecto, la pelota pico muy bien y quedo justo, lo tenia que hacer, no es fácil pero como todos sabemos Messi tiene apariciones mágicas y sabe definir muy bien, si bien es diferente el pasto al sintético el de el es mejor”, afirmo Agüero, revelo también que tiene contacto directo con los jugadores de la Copa América: “ Estoy seguro que en Venezuela se grito mi gol con tanta pasión al igual que nosotros celebramos los de ellos”. Es mas, “Gago me envío un mensaje para felicitarme”, agregó

A estas instancias la selección juvenil tratara de seguir los mismos pasos de los mayores, buscando mañana la victoria ante México en los cuartos de final, tanto en la primera fase como en octavos la selección Sub-20 demostró tener un buen fútbol, y todos nos ilusionamos con llegar a la final y obtener el título: El delantero del Atlético Madrid declaró “Debemos jugar como sabemos, con el mismo fútbol que venimos jugando, tratando de tener una mentalidad fría, si cumplimos con estas pautas seguramente llegaremos al objetivo que todos deseamos”.

Al ser consultado por su ausencia en el seleccionado mayor aclaró que “El fútbol es lo mas lindo y lo disfruta cada segundo. Por eso no estoy enojado, el estar acá me pone feliz y espero darles una alegría cada ves que pueda”.

kun aguero sub 20