Sergio Kun Aguero

   
 
 

La rivalidad del futbol acabo con el gol del Kun

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

Ayer un nuevo conflicto invadió al Atlético debido a los derechos del fútbol que protagonizan Mediapro y Sogecable.
En principio, estaba pactado que el encuentro de los Aguirre se transmitiera por “Digital Plus”, Soc. de Sogecable, en la modalidad de pago por visión (P.P.V).

El conflicto se vio en que muchos de los fanáticos rojiblancos compraron el partido para verlo desde sus casas confortablemente, pero resulta que lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que “La Sexta” cadena controlada por Mediapro Lo transmitió en directo dentro de su programa “Minuto y resultado”. Así muchos hinchas se vieron perjudicados, por que la “Sexta” no se emite en toda España, sin embargo otros salieron beneficiados ya que, si tenían cobertura disfrutaron de un encuentro totalmente gratis.

Los minutos de la retransmisión fueron catastróficos, por que la Sexta quería mantener la línea de su programa (que informa los goles de los encuentros) mientras que interrumpía la conexión constantemente para mostrar los goles que los aficionado no podían ver, para ir a publicidades o mostrar imágenes del “Eurobasket”, fue en ese instante cuando el “Kun Agüero”  hizo el gol para el equipo rojiblanco, y los fanáticos solo tuvieron que conformarse con la repetición de la jugada que termino en gol, a partir de lo sucedido la transmisión de dicho encuentro tubo un transcurso mas serio.