Sergio Kun Aguero

   
 
 

Se desperdició el talento del Kun Aguero

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

Durante los 50 minutos de juego Agüero fue la gran sorpresa del partido ya que en cada aparición, fue el protagonista de las jugadas mas brillantes. A los minutos de su regreso al campo de juego tras el medio tiempo sufrió una lesión en el muslo, entonces el director técnico Aguirre, tomo la decisión de darle un descanso para no correr riesgos.

Agüero tubo una actuación realmente brillante, los primeros 45 minutos fueron prácticamente suyos. Al cuarto de hora llegó su momento, cuando le queda justo un pase largo de Seitaridis, encaró a Pignol, a quien lo paso en pocos metros, fue así que pudo hacer un disparo muy difícil que entro en el arco de Notario tras pegar en la base del poste derecho, lo que hizo imposible la tapada del meta murciano.

Tubo otras ocasiones de gol, una de estas fue tras el pase de Forlán, sin embargo la jugada fue cortada, ya que él arbitro la califico como fuera de juego inexistente, el Kun fue el mayor peligro para el equipo rival durante la primera parte del partido, mientras que Forlán no podía tener una buena actuación ya que estaba demasiado solo, y las bandas tardaban en encontrar el juego.

La gran alegría para el rojiblanco es que Agüero tiene una gran facilidad para hecharse el equipo en la espalda y de lograr un éxito mientras se pueda, ya que cumple con las mejores condiciones para hacerlo, finalmente comprendió la responsabilidad de esforzarse a diario en los entrenamientos, y ayuda a la brillante actuación que ha tenido durante esta ultima temporada en la Liga. En síntesis estamos hablando de uno de los jugadores más jóvenes que deslumbró en el Mundial Sub-20 y que esta encaminado a liderar en el Atlético.