Sergio Kun Aguero

   
 
 

El Atlético se fortalece con el “Kun” Agüero

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

La noticia ya navega por toda la red, en Argentina y en España ya esta dado por hecho que el Atlético de Madrid se ha beneficiado muchísimo gracias al enorme talento de Sergio “Kun” Agüero (02-06-1988) que fue cotizado por unos 23 millones de euros, esta cifra deja bien en claro que es una de las mejores promesas del fútbol sudamericano. El centrocampista que integraba el equipo de independiente, era seguido muy de cerca por representantes de los clubes más grande de Europa como el Chelsea, Real Madrid, Inter, Juventus o el Milán, finalmente han sido los colchoneros quienes se llevaron el pez más gordo con el pase de Agüero a su equipo.

Agüero se crío en Buenos Aires se inicio en su carrera como futbolista en las inferiores de Independiente, fue en este equipo que debuto en primera de la mano del director técnico Oscar Ruggeri con tan solo 15 años, un mes y cinco días, transformándose en el primer jugador más joven en jugar un partido oficial en Argentina. El Kun gano rápidamente su titularidad en el equipo y hasta hoy día significa una de las fichas claves de los diablos ya que cuenta con condiciones técnicas y físicas, se lo compara incluso con Romario  por  su destreza. 

güero con tan poca edad y logrando lo que no muchos jugadores pueden, en su historial dispone con un Mundial Sub-20 (conseguido en Holanda el verano pasado), pékerman esta viendo la posibilidad de que integre el equipo albiceleste a la hora de defender a la selección Argentina. El Atlético verdaderamente se ha hecho gracias al talentoso argentino que no hace mas que asombrar.

kun atletico madrid