Sergio Kun Aguero

   
 
 

El Kun volvió a ser el arma que era

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

El Kun Aguero volvió a brillar

Ayer pudimos ver sobre el campo de juego a uno de los nuevos refuerzos del Atlético, el Kun Agüero. El único parecido entre el delantero que jugo ayer con el “10” y el de la campaña pasada fue solo física.

Agüero tiene 18 años, mucha claridad y ganas de seguir progresando, esta claro que el jugador, se tomo esta temporada como un reto, quiere demostrarle al club que su esfuerzo económico por su contratación valieron la pena, si bien su buena participación no le alcanzo al equipo para obtener los tres puntos. Su mejoría lo encamina a un gran año.

El encuentro tubo mucha polémica. Una de las primeras se produjo en el primer minuto, cuando el Kun fue derribado dentro del área, sin embargo, él arbitro prefirió hacer la vista gorda, fue una decisión que cambio el encuentro.

La segunda decisión equivoca que perjudico al Kun fue pasada la media hora, le mostraron una tarjeta amarilla por recibir una falta de Ballesteros, resulto una vergüenza ver como le mostraban esa sanción a un jugador que se marchaba en camilla del campo de juego.

El “10” rojiblanco mostró gran movilidad durante todo el partido, tanto en la zona de los tres cuartos contrario del campo de juego, en la zona central e incluso hizo muy buenos pases con profundidad.
Pero el mayor problema no solo para el Kun, fue que no le llegaron pelotas arriba con claridad, y era el mismo Agüero quien debía buscar los balones y las posiciones para poder conseguir alguna situación de gol.

Gracias a su gran habilidad y a su buen estado de forma llega su mejor situación. Maniche observa que el Kun logra desmarcarse y se planta frente a Moya, pero este tubo mayor fuerza en la salida y no lo pudo superar. El rechazo le queda a Forlán, que remato fuerte y lejos del arco, Agüero muy atento trato de desviar la pelota, pero no-tubo suerte.

Durante la primera parte no disfruto de mas ocasiones, por lo que el conjunto bermellón crea lograr en la zona defensiva, casi lo mismo sucedió en la segunda parte del partido, sin embargo tuvieron una chance de gol, fue cuando Simao le tiro un centro desde la izquierda al Kun, este logra desviar un poco la pelota pero no fue suficiente como para que el balón llegue al arco.

inalmente la suerte se convirtió en pesadilla ya que el Kun cometió un error y gracias a este el conjunto bermellón convierte el gol, cuando al querer retener la pelota, un jugador del equipo contrario se la roba y se la pasa a Pernía, este sin dudar aprovecha y realiza el gol del empate. El partido finaliza 1-1, para la mala suerte del “10”.