Sergio Kun Aguero

   
 
 

El año del Kun

 






     
Home
Ficha técnica
Historia del Kun
Videos
Fotos
Mundial Sub20, 2007
El Atlético se fortalece
El año del Kun
Una fortuna en el banco
El Kun Aguero volvio a brillar
Termino con el Gol del Kun
Este año se destapa Sergio Aguero
Kun Titular
No se conforma
El Kun Aguero desperdiciado
Juegos Olímpicos Beijing 2008
Kun Aguero (English)
Personal File
Kun Aguero Father
Kun Aguero Baby
 

Javier Aguirre esta casi seguro de que esta es la temporada de explosión para el delantero argentino Agüero, es lo mas positivo que tiene el Atlético en este gris arranque.

El año del “Kun”. Si bien su primera campaña fue complicada, Javier Aguirre esta completamente seguro que la campaña que acaba de comenzar será la de consagración para el joven jugador delantero en una Liga casi tan complicada como la española.

El argentino llegó al país precedido de halagos, palabras de admiración y goles que hizo en su país natal, pero en España muy pocos lo vieron jugar y no podían opinar de igual manera, este fue unos de los motivos por el cual el “Vasco” lo metió de apoco en un nuevo fútbol y una nueva competición esta fue la decisión del director técnico durante la primera campaña.

Sergio Agüero pudo encontrar un buen juego durante la primera parte del certamen pero lamentablemente desapareció en la segunda, esto ocasiono una gran repercusión en los medios ya que el joven jugador era cuestionado por el tipo de vida que llevaba y por los excesos de alimentos. Todo esto lo sacaba de quicio, fue así que gracias a seis goles en Liga y otro en copa del Rey, termino una buena temporada por ser la primera en el fútbol Español. A finales de esta temporada, Agüero se marcha al Mundial Sub-20, en la cual obtuvo una brillante actuación y regreso como un jugador totalmente diferente, es decir se lo vio mas parecido a aquel jugador que deslumbró en Argentina.

El “Kun” reconoció que le sirvió mucho la disciplina que le impusieron en el Atlético en los últimos meses de la temporada. El Mundial de Canadá consagro al Kun como uno de los mejores jugadores del mundo, ya que logro hacer seis goles en siete partidos, gracias a esto fue nombrado máximo goleador y mejor futbolista del torneo. Fue una de las fichas claves en la consagración del equipo albiceleste y regreso a Madrid al rescate del Atlético que naufrago en Bistrita, con varios kilos menos, con un gran estado físico.